Lote de dos bikinis láser DIM

18,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Lote de dos bikinis láser DIM en rojo y negro

 

Talla
LOTE
Cantidad

  • Nuestros métodos de pago son totalmente seguros. Nuestras empresas trabajan para que así sea. Nuestros métodos de pago son totalmente seguros. Nuestras empresas trabajan para que así sea.
  • Antes de proceder al envío, todos los artículos serán revisados meticulosamente para evitar incidencias debidas a posibles taras de fábrica. En caso de tratarse de una devolución o cambio por no ser el artículo de la total satisfacción del cliente, este deberá abonar los gastos de transporte corresp Antes de proceder al envío, todos los artículos serán revisados meticulosamente para evitar incidencias debidas a posibles taras de fábrica. En caso de tratarse de una devolución o cambio por no ser el artículo de la total satisfacción del cliente, este deberá abonar los gastos de transporte corresp
  • El plazo de devolución es de 14 días naturales. El artículo debe estar en perfectas condiciones. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe del artículo conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. El plazo de devolución es de 14 días naturales. El artículo debe estar en perfectas condiciones. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe del artículo conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

DIM te trae la nueva generación de prendas de abajo para conseguir una invisibilidad total y una comodidad superior. Fabricados con una microfibra ultrafina, suave, esponjosa y elástica, y con un acabado de corte limpio para ser invisibles bajo tu ropa. 

También los tenemos en tejido de algodón en lotes en blanco y negro o color carne y blanco. Puedes ver todas nuestras braguitas invisibles en nuestra tienda online. Composición 71% Poliamida, 29% Elastano. Indicaciones: Lavar a 30°C / No usar máquina secadora / No blanquear / No planchar / No limpiar en seco

Si tiene alguna duda, contacte con nosotros y le asesoraremos acerca de tallaje, copa de sujetador, tejidos, etc. en el e-mail escolanomodaintma@gmail.com o tlf. 978602051 en horario comercial. Igualmente, si su talla se encuentra agotada, contáctenos y le informaremos de la posibilidad de pedirla a fábrica y los plazos de entrega.

4N0

Ficha de datos

Material
70%

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

13 otros productos de la misma categoría: