Sólo tres pasos.

  • Registro

    La forma de compra en escolano.com es muy sencilla. Lo primero que debe hacer para proceder a hacer la compra es registrarse en nuestra página haciendo clic en el botón ‘Iniciar sesión’, que encontrará en la parte superior derecha de la página.
    Una vez creada su cuenta, y guardados sus datos, podrá hacer los pedidos que desee sin tener que introducirlos reiteradamente. En dicho apartado, podrá acceder a sus compras, devoluciones, vales descuento, direcciones y datos personales., y modificarlos si lo desea.

  • Elección de productos

    Una vez seleccionados los productos que desea comprar, debe hacer clic en ‘realizar pedido’ y elegir tanto la forma de pago como el tipo de envío que prefiera. Asimismo, en todo momento, estará informado del precio total de su compra y de los gastos de transporte incluidos.

  • Formalizar compra

    Por último, se le mostrará un resumen de compra con los productos que desea comprar. La compra se formalizará pulsando el botón ‘finalizar compra’ y, en ese momento, se enviará automáticamente un correo electrónico con todos los datos del pedido.