Sujetador marca Anita , modelo Calmia

57,40 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas

Sujetador suave bustier sin fundas es una verdadera maravilla para pieles sensibles ideal para post-operatorio o para fase de RADIOTERAPIA. Las copas dobles preformadas de microfibra y los ribetes anchos y suaves no oprimen.

Color
Tallas sujetadores
Cantidad

  • Nuestros métodos de pago son totalmente seguros. Nuestras empresas trabajan para que así sea. Nuestros métodos de pago son totalmente seguros. Nuestras empresas trabajan para que así sea.
  • Antes de proceder al envío, todos los artículos serán revisados meticulosamente para evitar incidencias debidas a posibles taras de fábrica. En caso de tratarse de una devolución o cambio por no ser el artículo de la total satisfacción del cliente, este deberá abonar los gastos de transporte corresp Antes de proceder al envío, todos los artículos serán revisados meticulosamente para evitar incidencias debidas a posibles taras de fábrica. En caso de tratarse de una devolución o cambio por no ser el artículo de la total satisfacción del cliente, este deberá abonar los gastos de transporte corresp
  • El plazo de devolución es de 14 días naturales. El artículo debe estar en perfectas condiciones. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe del artículo conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. El plazo de devolución es de 14 días naturales. El artículo debe estar en perfectas condiciones. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe del artículo conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

No tiene costuras ni fundas,las copas son de microfibra de doble preformado (doble tela sin costuras tanto en la capa interior como en la exterior) con ribetes muy suaves y anchos que aseguran la comodidad por lo que es muy agradable al porte, sin oprimir. Tiene una pretina de refuerzo entre las capas que ofrece una sujeción adicional. Los tirantes están acolchados en toda su longitud, son de reducida elasticidad y regulables en tres posiciones. Espalda alta con cierre de 3 corchetes en tres posiciones (o 3 anchos). Todos los materiales empleados son muy suaves y planos, sienta como una segunda piel.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotras y te asesoraremos acerca de los sujetadores post operatorios, tipo de prótesis que necesitas, tallaje, tejidos, etc. en el

e-mail escolanomodaintma@gmail.com o tlf. 978602051 . Por supuesto, si lo prefieres, te atenderemos en la tienda, fuera de horario comercial, para que estés más cómoda..

5310

Ficha de datos

Material
70% Poliamida, 15% Elastán 15% Poliéster – MICROFIBRA

No hay ninguna opinión por el momento.

7 otros productos de la misma categoría:

Bañador para prótesis

0,00 €

¡Dé la bienvenida al sol! El diseño reluciente y floral del bañador Belem con...